Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/nhswxszdhy5k/public_html/wp-content/themes/oceanwp-master/functions.php on line 73
funcionamiento – eficiencia energetica y solar

Funcionamiento

Eficiente

Preguntas frecuentes

Es sorprendentemente sencillo: instalamos paneles solares sobre el techo de tu casa que generan energía eléctrica cuando reciben la luz del sol (aunque sea un día nublado). Esa energía la puedes aprovechar en tu casa o regresar a la red de la CFE por medio de un medidor bidireccional. Toda la energía que genera el sistema se aprovecha sin necesidad de instalar baterías.
A diferencia de una computadora que se vuelve obsoleta con el tiempo, un sistema solar va a generar energía siempre que haya sol. El avance tecnológico de la energía solar se trata principalmente en incrementar las eficiencias, es decir que se necesita menos espacio para generar más energía. Sin embargo, la electricidad que genera un sistema hoy en día y uno que se instaló hace 40 años es la misma. En Enlight diseñamos los sistemas para que con la tecnología actual se puedan cubrir las necesidades eléctricas de la casa. Así que independientemente de que cambie la tecnología, el sistema que instalamos hoy en tu casa está diseñado para que cumpla con su función durante muchos años.
Los paneles solares tienen un desgaste mínimo ya que no tienen partes móviles (como un coche, por ejemplo). Actualmente los paneles tienen una garantía del fabricante de 12 años sobre defectos de fabricación y una garantía de 25 años de desempeño – esto es, que van a generar energía. A través de la garantía Enlight, si llega a haber un problema con tu sistema nos comprometemos a hacer los cambios necesarios y reclamar la garantía con el fabricante. Así tu único trabajo será disfrutar de recibos eléctricos bajísimos.
Un sistema solar es un equipo eléctrico que tiene los mismos riesgos que el resto de las instalaciones eléctricas en una casa. El sistema tiene muchas protecciones para evitar accidentes pero debemos de tener las mismas precauciones que se tienen con equipos eléctricos en la casa.
No, la energía que se genera en los paneles es idéntica a la de la red eléctrica. Esto quiere decir que para los aparatos electrónicos es indiferente si la energía viene del sistema solar o de la red eléctrica.
Nosotros nos encargamos de todo. Llevamos la documentación necesaria a tu casa para que la firmes y todo lo demás corre por nuestra cuenta. Explicado de manera breve, la CFE instala un medidor bidireccional en tu casa y tu nuevo recibo de luz llegará con información de la energía que consumiste de la red y la que regresaste con tu sistema solar. A final de cuentas pagas la diferencia entre lo que consumiste de la red y lo que entregaste de energía. Por ejemplo, si consumes 100 unidades de energía y generaste 80 unidades, solo pagas 20 – la diferencia. Esto sin importar en que momento del día consumas o generas energía.
Brindamos servicios a la medida, por tanto, para poder indicarte cotización de un sistema inteligente solar, es necesario conocer tu consumo de luz. Es por ello que debes registrarte, pues de esta manera nos estarás proporcionando datos eléctricos exactos, con lo cual generamos un sistema inteligente que satisfaga tus necesidades. Además de los recibos de luz pasados, tu ubicación geográfica y un estudio de captación solar, entre otros factores, nos ayudará a determinar el número de paneles que necesitas y por ende, su costo.
Sí, nuestro sistema solar inteligente funciona sin problemas con trifásica.
Claro, todos los sistemas de Enlight son monitoreados remotamente. De esta manera tu podrás revisar (y presumir) la generación de tu sistema y nosotros podremos asegurarnos que todo marche bien.
Close Menu