Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/nhswxszdhy5k/public_html/wp-content/themes/oceanwp-master/functions.php on line 73
costos – eficiencia energetica y solar

Costos

Eficientes

Eficiencia en todo momento

El sol es una fuente de energía ilimitada la cual es posible aprovecharla por medio de los sistemas fotovoltaicos convirtiendo la iluminación solar en energía electrica la cual ademas de generarnos un ahorro económico en nuestro recibo de electricidad también es amigable con nuestro planeta evitando el uso de procesos contaminantes para generar electricidad, de misma forma los calentadores de agua solares no requieren gas ni electricidad para su funcionamiento por lo que nos genera un ahorro y al mismo tiempo preservamos los recursos naturales de nuestro planeta.

Preguntas frecuentes

Las soluciones están hechas a la medida y varían mucho dependiendo del consumo energético de nuestros clientes y del espacio que tienen disponible en sus techos. Lo que nosotros buscamos es crear el proyecto más rentable posible para nuestros clientes. Te instalaremos la capacidad óptima, ni más ni menos, para reducir tu recibo de CFE al máximo.

Que tu recibo bimestral sea de al menos $2,000 Si estás interesado en un sistema para un comercio: Que tengas un techo propio o derecho de uso de uno. Que tu tarifa (aparece en tu recibo de CFE) sea la 02.

Si estás interesado en un sistema para tu casa: Que tengas un techo propio.

Independientemente de la capacidad de pago de nuestros clientes, si se paga menos de $2,000 de luz quiere decir que la persona que solicita el servicio se encuentra muy probablemente bajo una tarifa subsidiada, donde el costo por kwh es 1/4 parte de lo que es bajo una tarifa de alto consumo. De esta manera, el retorno de la inversión no es muy atractivo pues se iría hasta quizás 10-15 años. Para los usuarios que cuentan con tarifas de alto consumo les resulta muchísimo más atractivo invertir en energía solar, pues la inversión se recupera en poco tiempo.

El sistema puede ser transferido al nuevo dueño con la venta de tu propiedad. Sin embargo, si por cualquier razón no lo quieres vender, el sistema se puede mover de sitio. A excepción del cableado de las tuberías, podemos recuperar todo el sistema cuando lo movemos.

Se ha demostrado que un sistema solar genera plusvalía para una casa así que el valor de venta de tu casa será más alto si tiene un sistema solar. Si bien en México no hay estudios como tal, en Estados Unidos si los hay. El Lawrence Berkley National Lab de la Universidad de Berkeley en California sacó este reporte que cuantifica el incremento en valor que tiene una casa con un sistema solar. El promedio es de $4,000 USD por cada kilowatt de potencia instalada.

No dejas de pagar pero vas a pagar sustancialmente menos. Un sistema solar interconectado de Enlight está diseñado para aprovechar toda la energía que este genera. Para lograr esto es necesario que la casa se mantenga conectada a la red eléctrica de la CFE. De esta forma, cuando es de noche o cuando el sistema no puede generar toda la energía que se está consumiendo en la casa, consumimos energía de la red de CFE.

Claro. Hay varias maneras de pagar tu sistema. Desde pagar a meses sin intereses en tu tarjeta de crédito hasta a un esquema de arrendamiento donde tu pago inicial puede ser tan bajo como el 10% del valor de tu sistema de paneles solares.

Close Menu